El autor

Demetrio Giannice Canadé es el 6° hijo de familia numerosa nacido el 26 de Febrero de 1946 en Santa Sofia D’Epiro Cosenza Italia. Llegó a la Argentina el 15 de Noviembre de 1955 junto a su familia.

En Marzo de 1956 comenzó sus estudios primarios, en el Colegio San Luis Gonzaga de Jáuregui, partido de Luján en Bs. As.

Trabajó de cadete en varios rubros y como obrero metalúrgico. En Octubre de 1968 comenzó a trabajar en el bobinado de motores hasta que instaló su propio taller el 7 de Agosto de 1973 . Con el correr del tiempo y la incorporación de sus hijos Sergio, Ariel y Silvina forman una empresa familiar “Electromecánica Giannice S.H.” quienes aparte de sus estudios saben muy bien el oficio.

De esta forma llegaron hasta Octubre de 2006 ocasión en que vendieron su fondo de comercio. Funcionando a pleno con un calificado equipo de empleados y una excelente cartera de clientes.

Producto de 38 años de experiencia en el bobinado de motores se decide a exponer el presente manual de su creación con 366 esquemas en forma circular y a todo color.

Presentacion Libro Demetrio Giannice Canadé